Ciudad

Moira Lanesan Sancho destacó las capacitaciones de Gallegos Emprende

La secretaria de Producción, Comercio e Industria del Municipio de Río Gallegos habló del inicio de las capacitaciones del Gallegos Emprende.  

  • 27/05/2022 • 14:27
Foto redes.
Foto redes.

Moira Lanesan Sancho, secretaria de Producción, Comercio e Industria de la Municipalidad de Río Gallegos fue entrevistada por El Mediador que se emite por Tiempo FM 97.5.  Es que se realiza una nueva edición del Gallegos Emprende, que ya se ha ganado un lugar en las actividades de la Comuna. Remarcó “muy contenta porque se anotaron muchísimas más personas que uno espera, esperando a que sea un éxito”.

 

 

 

En este marco, la funcionaria explicó que “se anotaron 800 personas y están las personas que tienen la idea, los empleados de comercio, comerciantes, empresarios, comerciantes y emprendedores. Tenemos muchísimos rubros, los más altos son indumentaria y gastronomía”.

 Asimismo, dijo “les damos capacitaciones y herramientas que necesitan”.

Para concluir la secretaria de Producción, Comercio e Industria del Municipio de Río Gallegos dijo que “ellos se sienten parte de la gestión porque nosotros lo hacemos parte, en cada evento que organizamos ellos están presente”.