Río Gallegos

Moira Lanesan recibió al presidente de la Federación Económica Santa Cruz

La Secretaria de Producción, Comercio e Industria estuvo también con un referente de la Cámara de Comercio de Pico Truncado.     

  • 16/12/2019 • 19:16
Moira Lanesan recibió al presidente de la Federación Santa Cruz
Moira Lanesan recibió al presidente de la Federación Santa Cruz

En el transcurso del mediodía, la Secretaria de Producción, Comercio e Industria Moira Lanesan Sancho, recibió en su despacho a Guillermo Polke, Presidente de la Federación Económica de Santa Cruz, y a Marcos Manzano referente de la Cámara de Comercio de Pico Truncado.

En dicho encuentro intercambiaron opiniones en relación a la situación comercial actual y los mecanismos que llevará a cabo la nueva gestión, con el objetivo de poder trabajar mancomunadamente. 

Cabe aclarar que la Federación es la que nuclea todas las Cámaras de Comercio, Industria y Servicios de la Provincia, por ello es de suma importancia estar vinculados para regularizar el sector y agilizar los trámites necesarios.

La Secretaria Lanesan tras finalizar la reunión expresó: “Celebramos la decisión del Intendente de jerarquizar el área de comercioa locl y desburocratizar en materia administrativa. Es por ello, que acordamos volver a reunirnos en breve y seguir cumplimentando los objetivos propuestos”.