Municipio

Moira Lanesán: “La gran convocatoria de vecinos al paseo de hoy nos sorprendió”

Así lo afirmó la Secretaria de Producción, Comercio e Industria de Río Gallegos, Moira Lanesán Sancho en referencia al paseo realizado hoy en el marco del día de los enamorados. También destacó la importancia de haber podido hacer una feria al aire libre respetando todos los protocolos, y calificó como muy exitosa la propuesta de la ruta gastronómica. Además, confirmó que habrá una segunda edición de esta propuesta.

Moira Lanesán: “La gran convocatoria de vecinos al paseo de hoy nos sorprendió”
COMPARTÍ ESTA NOTA

La Secretaria de Producción, Comercio e Industria de Río Gallegos, Moira Lanesán Sancho, en el marco del paseo realizado hoy con motivo del día de los enamorados, sostuvo que “estamos muy contento por poder realizar esta primera feria al aire libre con todos los protocolos aprobados, y ver la magnitud de la convocatoria de vecinos al paseo en un día como hoy, en el que el clima nos acompañó, nos hace creer que se puede y que no es un condicionante para disfrutar estas actividades”.

El paseo tuvo propuestas “para todos los gustos, culturales, deportivas, stands  de empredendores, los gastronómicos y todo el sector particular de la ruta gastronómica que también ha funcionado muy bien y todos los comercios estaban con una gran cantidad de clientes, ha sido muy exitosa”, dijo Lanesán Sancho y explicó que para poder realizar “tuvimos que tener en cuenta muchas cosas que antes no eran necesarias, hacer una feria al aire libre respetando las medidas preventivas de distanciamiento e higiene. Por suerte tenemos un gran equipo de trabajo como preventores quienes constantemente sanitizaban los productos de los puestos”.


COMENTARIOS