Netflix

Misión Safari, la nueva película interactiva que ya es furor

  Una nueva película de Netflix llamada “Misión Safari” es furor, ya que los usuarios deciden las acciones de los personajes.

Misión Safari, la nueva película interactiva que ya es furor
COMPARTÍ ESTA NOTA

La película llamada Misión Safari: Una película interactiva de You vs Wild es tendencia en Netflix. Hace 4 días se estrenó el film y no deja de llamar la atención de propios y extraños.

La misma protagonizada por Bear Grylls necesita del usuario para resolver las diversas misiones que propone. Son pocos los largometrajes que tienen esta sorprendente cualidad.

Sin ir más lejos, "Black Mirror" Bandersnatch” fue una de las primeras a animarse a este formato. Y aunque en esa ocasión no tuvo la mejor de las críticas, la posibilidad de que el usuario pueda decidir por el personajes es un “plus”.

En esta oportunidad fue el turno de “Misión Safari”. A comparación de a antes mencionada, este film es una propuesta para toda la familia.

Justamente, y como su título lo indica, esta cinta es una producción interactiva en la que Grylls debe acudir al espectador para sobrevivir. Por eso, cada decisión tomada por el usuario afecta el resultado de la aventura.

La odisea del personaje incluye tres misiones que debe llevar a cabo con la ayuda del espectador. “La cerca de protección de los animales de una reserva en Sudáfrica colapsa y Bear Grylls acude al rescate, pero va a necesitar tu ayuda”, reza la sinopsis 

Cabe destacar, que dependiendo de las decisiones que tome el usuario la película puede variar en su duración. Sin embargo, el film dirigido por Ben Simms no puede durar más de 90 minutos.


COMENTARIOS