Viral

“Mis ovarios dejaron de funcionar y no produzco óvulos”: desgarrador testimonio de Vicky Xipolitakis

Vicky Xipolitakis le envió una carta al juez que está en la causa contra su expareja, Javier Adolfo Naselli: “Ven muy difícil la posibilidad de poder volver a tener hijos”.

Vicky Xipolitakis.
COMPARTÍ ESTA NOTA

La mediática Vicky Xipolitakis escribió una desgarradora carta y se la envió al juez que lleva adelante la causa contra su ex, Javier Adolfo Naselli.

Fue el sitio PrimiciasYa.com el que accedió al extenso documento, en donde ella afirma: “Mis ovarios dejaron de funcionar y no produzco óvulos”.

“Sr juez, le quiero hablar de persona a persona, porque usted a parte de ser la ley es humano y tiene corazón como yo. Estoy pasando por un estrés bastante fuerte, poniéndome una coraza de mamá súper poderosa para que nada le llegue a mi hijo, lo logre ,siempre con una sonrisa y mucho amor , pero por adentro sufro y acá están los resultados, pensé que no me iba a pasar pq me siento una mujer fuerte, pero no soy un robot y reventé por dentro”, inicia la masiva.

Y relata su calvario: “Hoy me enteré de esta triste y shockeante noticia, que mis OVARIOS DEJARON DE FUNCIONAR y tampoco producen más ovulos , POR EL ESTRÉS que vengo acumulando y pasando (tragando angustias e injusticias ) y ven muy difícil la posibilidad de poder volver a tener hijos”.

SUFRI VIOLENCIA, embarazada sufrí violencia ,internada en los EEUU por violencia, nace Salvador y sufrimos violencia , me separé por violencia , denuncie por violencia , pedí ayuda muchas veces (911, etc) por violencia , somos víctimas de violencia y siempre estuvimos desprotegidos….. ¿cómo puedo estar tranquila como mamá si todo lo que pide Naselli se lo dan rápidamente y nosotros pasan los meses y no tenemos respuestas”, continúa en la carta a la que accedió Primicias Ya.

Tenía q estar Muerta para q sea un hecho contundente, yo hoy puedo hablar pero muchas mujeres no pudieron. Cual es la justicia argentina ? Y si lo hacía yo ? Que pasaba?”, continuó la griega.

Sobre el final, concluyó: “Me da mucha vergüenza que pase todo esto, y si nos desalojan, una pregunta que no me deja descansar ? , donde iría junto a mi hijo cuando nos desalojen, con todas nuestras pertenecías? , Y quién se va a hacer cargo? Ayúdeme por favor , piense como si fuera una hija suya y póngase en mi lugar. Muchas Gracias y perdón, pero vengo sufriendo bastante , ya me repercutió feo en la salud , soy una mamá desesperada y preocupada por un padre enfermo mentalmente, que hasta el momento sigue sin tratarse y ve al bebe. Quiero vivir en paz y feliz Junto a mí hijo. Haga JUSTICIA por favor!!!!! Victoria Xipolitakis”.


COMENTARIOS