TV

Mirtha Legrand sobre el enojo de Juana por la presencia de su hija en el programa

La diva se refirió a la polémica generada en torno a la salida de Ambar, la hija mayor de Juana Viale durante el programa del sábado.

Mirtha Legrand sobre el enojo de Juana por la presencia de su hija en el programa
Mirtha Legrand sobre el enojo de Juana por la presencia de su hija en el programa
COMPARTÍ ESTA NOTA

El último sábado por la noche Mirtha Legrand hizo su tan esperado regreso a la televisión y a pesar de la emoción del momento, la polémica giró sobre un supuesto gesto de enojo por parte de Juana Viale cuando su hija Ambar apareció de sorpresa en el programa.

Ámbar de Benedictis, la hija mayor de Juana, ingresó al estudio para saludar a su bisabuela, como “la cuarta generación de la familia en la TV”, en ese preciso instante la cámara tomó la reacción de Juanita quien pareció hacer un sutil gesto de enojo al respecto.

Mirtha Legrand contó el detrás de escena de la noche e intentó calmar la situación: “No es verdad, lo cierto es que Juana estaba emocionada. Es más, se lo pregunté y me negó rotundamente que le haya molestado”, aseguró al diario La Nación.

Luego de descartar el supuesto enojo de su nieta, la Chiqui habló sobre el futuro del programa en el 2021 y su posible vuelta a la conducción: “Para ver si vuelvo hay que esperar que baje la pandemia y ponerme la bendita vacuna que no llega. Así que, por el momento, no puedo pensar en una fecha”.

Por otro lado se mostró esperanzada con la vacuna: “Eso sí, cuando regrese quiero hacer un solo programa, el de los domingos. Y Juana que haga la cena de los sábados”.

COMENTÁ