Obras Públicas

Mirá los nuevos cortes de calle por la obra pluvial

El Municipio de Río Gallegos informó como continuarán los cortes en las arterias, en el marco de las obras realizadas en la capital.  

  • 18/10/2019 • 19:29
Obras realizadas en cercanías de los 400 departamentos.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El Municipio de Río Gallegos informó hoy, a través de la Secretarías de Obas Públicas, que continúan trabajando en el marco de la Obra de la Cuenca SarmientoEn este marco, se realizan distintos cortes de calles, necesarios para no entorpecer las labores y avanzar en el sector comprendido entre las calles Rivadavia y Jofré de Loaiza, es decir hasta la Laguna María la Gorda.

 

Las intersecciones intervenidas son Ameghino, Jofré de Loaiza e Hielos Continentales, las cuales se encuentran cortadas, al igual que Eva Perón, en la que se dispondrá un desvío.

 

Esta etapa de la obra, además se contempló la reparación de las bocas calles de Santa Fe y Ameghino y Santa Fe y Corrientes.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000