Terrorífico

Mirá el video que se emitirá en TV para anunciar el Fin del Mundo

Se trata de un video que fue preparado en los primeros años de la CNN, en medio de la Guerra Fría. Hace poco el archivo fue encontrado.

Imagen google.
COMPARTÍ ESTA NOTA

La llegada del Fin del Mundo es un evento con el que han teorizado desde científicos hasta religiosos, pasando por todo el grueso de la gente de a pie. Muchos han profetizado la llegada del apocalipsis, pero hasta la fecha poco ha cambiado. Lo cierto es que Ted Turner, el dueño de la CNN, ya había pensado en cómo sería el final y de hecho preparó la última emisión que transmitirían para anunciar la llegada del Fin del Mundo.

El video fue encontrado tiempo atrás y muestra a una banda militar tocando la canción “Cerca de ti señor”, el mismo tema que tocaron los músicos en el hundimiento del Titanic.

El propio Turner, antes de que la cadena comenzase a emitir por primera vez, ya lo anticipó: "Emitiremos, y cubriremos en vivo el mismísimo fin del mundo, ese será nuestro último gran evento. Reproduciremos el himno Nacional una sola vez, el 1 de Junio [Cuando comenzó a emitir la CNN] y cuando llegue el fin del mundo, emitiremos Nearer My God To Thee antes de apagarnos para siempre".

El ex practicante de CNN, Michael Ballaban publicó en el sitio web Jalopnik un video de un minuto que muestra la banda del ejército de Estados Unidos tocando el tema 'Nearer My God to Thee'

Aseguró que en la base de datos de la CNN se encuentra el mencionado video bajo el nombre Turner Doomsay Video y marcado como "High Frame Rate hasta que sea confirmado el fin del mundo".