Plaza San Martín

Mirá como conectarse a la ampliada red wi fi gratuita

Lo hizo el Municipio de Río Gallegos, luego de una inversión de 400 mil pesos.  El servicio lo provee SServicios, de forma gratuita en el sector.  

  • 22/10/2019 • 21:08
Plaza San Martín. (Archivo)
COMPARTÍ ESTA NOTA

Durante la jornada de hoy, el Municipio de Río Gallegos informó que extendieron el servicio de la red gratuita de WI FI en la Plaza San Martín. Se da luego de una inversión de 400 mil pesos, con mano de obra municipal. Asimismo, contó con el aporte de ancho de banda de una empresa local.

 

El nombre de la red que deben buscar en sus dispositivos es “WIFIUrbano”, esto abrirá una ventana del navegador con un botón para conectarse, sin tener que ingresar contraseña y sin limitaciones en el servicio. El ancho de banda en esta red pública la provee una empresa  de forma totalmente gratuita para la Municipalidad y los vecinos. Los equipos fueron comprados por la Comuna por un monto de más de 400 mil pesos y la instalación de estos estuvo a cargo de los departamentos de Redes y Comunicación y de Electricidad.

 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000