Entretenimiento

MindHunter: el director develó cuál era el final de la serie de Netflix

David Fincher es el cineasta que dirigió las primeras dos temporadas de la producción norteamericana que se emite por Netflix.

  • 22/11/2020 • 22:21
MindHunter: el director develó cuál era el final de la serie de Netflix
MindHunter: el director develó cuál era el final de la serie de Netflix

En la actualidad Mindhunter es una de las series más aclamadas por los usuarios que utilizan Netflix. Por el momento, la trama que narra cómo es que agentes de la unidad especial del FBI desarrollan nuevas técnicas para perseguir asesinos, violadores y otros criminales, solo tiene dos temporadas.

Su director David Fincher es quien ha brindado una entrevista para Variety en la que se refirió a la continuidad de la serie norteamericana. “En algún momento me encantaría volver a visitarlo”, dijo el cineasta. “La esperanza era llegar hasta finales de los 90, principios de los 2000, con suerte llegar hasta las personas que llaman a la puerta de la casa de Dennis Rader”, agregó al respecto quien firmó un contrato de exclusividad con la plataforma de streaming.

Además, por otro lado, según ha trascendido, en diálogo con dos productores habría dicho: “Escuchen, no me veo a mí mismo fuera por dos años por una tercera temporada. Prefiero dedicar un año a un proyecto más modesto, tener el lujo de pasar seis meses en preproducción para crear dos horas de contenido en lugar de 10″.

Es preciso recordar que el reconocido director se se encuentra trabajando en un proyecto de miniserie centrado en la llamada “cultura de la cancelación”. “En esencia, se trata de cómo nosotros en la sociedad moderna medimos una disculpa”, adelantó. Y continuó: “Si das una disculpa verdaderamente sincera y nadie lo cree: ¿Siquiera te disculpaste en absoluto? Es una idea preocupante. Pero vivimos en tiempos difíciles”.