Charla motivacional

“Milo” Lockett se presentará en el “Gallegos Emprende”

La charla motivacional será mañana viernes 27 de mayo en el Club Boca.

  • 26/05/2022 • 18:49

Mañana 27 de mayo en el Club Boca Río Gallegos, el artista plástico “Milo” Lockett dará una charla en el marco del programa “Gallegos Emprende” que impulsa la Secretaria de Producción, Comercio e Industria de la Municipalidad de Río Gallegos.

Más de 700 emprendedores se anotaron para la primera capacitación de esta actividad en la cual “Milo” contará su experiencia de vida, como emprendedor textil que fue durante gran parte de su vida, y también como exitoso artista plástico que es en la actualidad.

 

Lockett nació en la provincia de Chaco el 1º de diciembre de 1967, vive y trabaja en Resistencia, su ciudad natal. Desde su taller, logró crear en poco tiempo, una identidad pictórica que lo convirtió en un éxito de ventas sin precedentes.

Con un particular estilo al que se lo suele definir como art brut, el público de Milo Lockett abarca desde grandes coleccionistas a jóvenes empleados y profesionales que están buscando su primera obra de arte.

 

Se presentará mañana viernes desde las 19 horas, en el Club Boca Río Gallegos ubicado en Avenida Néstor Kirchner 200, como parte de las actividades programadas a través del programa “Gallegos Emprende” en el que también participará personal de la Dirección de Turismo, entre otras dependencias comunales.