YCRT

Miguel Páez: “Es un reclamo que se dejó estar durante todo este tiempo y hoy se profundiza”

Así lo expresó el congresal provincial de ATE, Miguel Páez, haciendo referencia a la situación en la que se encuentra YCRT.

  • 20/05/2022 • 13:44
Miguel Páez
Miguel Páez

Infiltrados en Tiempo, programa que se emite en Tiempo FM 97.5, dialogó con Miguel Páez congresal provincial de ATE por la situación con YCRT.

“La situación de nuestra empresa llegó a esta instancia donde estamos  a punto de poner en funcionamiento la usina y lamentablemente se han direccionado las inversiones hacia la usina para la terminación de la obra pero hemos reclamando que el yacimiento prácticamente no recibió las inversiones necesarias para garantizar el abastecimiento de la misma”, indicó.

Igualmente expuso: “Es un reclamo que se dejó estar durante todo este tiempo y hoy se profundiza por los tiempos que tenemos con respecto a la puesta en marcha de la central y este reclamo es el que llevan los compañeros además de las malas decisiones políticas donde ha remetido contra los trabajadores”.

Respecto a la visita de la Gobernadora, Alicia Kirchner, Páez expresó: “Ella sabe sobre la situación que venimos atravesando y hablaron de la situación de la empresa y la necesidad de que los trabajadores tengan mayor participación en la intervención”.

Por último concluyó: Nosotros venimos manifestando desde siempre que interceda el Gobierno porque nadie controló nada y nosotros vemos que nuestro yacimiento está con mayores problemas estructurales y vemos la necesidad que tiene la usina”.

Temas