Pareja

Mica Viciconte se sinceró al hablar de su vida con Fabián Cubero

La participante del Cantando 2020 reconoció los errores que cometió durante su relación respecto a la crianza de las nenas de Nicole Neumann.

  • 25/09/2020 • 17:47
Micaela y Fabián.
Micaela y Fabián.

Enamoradísima de Fabián Cubero, en la previa del Cantando 2020 (eltrece), Mica Viciconte contó que están muy bien juntos. Pero a diferencia del exfutbolista, ella no tiene "el librito anterior". Claramente, se refiere a la experiencia conyugal. Especialmente, a la intensa y larga relación con Nicole Neumann, con quien él tiene tres hijas.

"Hicimos un acuerdo entre los dos. Tomamos algunas cosas (de ese librito) y otras no. Viste que en las relaciones se habla. Modificamos un montón de cosas, especialmente porque yo no estaba acostumbrada a estar con una persona que tuviera hijos", reconoció.

En ese punto, hizo un mea culpa. "Aprendí un montón, pero también me mandé algunas macanas por inexperiencia. Pero siempre fue desde el respeto, así que me quedo tranquila. Y con respecto a la convivencia, hay cosas que yo no tolero y le digo si no me parece que están bien. Lo hablamos. A Fabi no le gusta discutir", sentenció.