Viral

Mica Viciconte reveló qué es lo que menos le gusta de Fabián Cubero

La participante de  Bienvenidos a Bordo  se sinceró ante las preguntas de  Guido Kaczka .

  • 15/10/2020 • 17:24

El hecho de que Mica Viciconte esté feliz y enamorada de Fabián Cubero no la exime de que haya cosas que no le gusten de él, y mucho menos que no se anime a blanquearlas. Por eso la última eliminada de Cantando 2020 reconoció entre risas qué es lo que menos la atrae de Poroto.

Invitada a jugar en Bienvenidos a bordo, Mica primero respondió la duda de Guido Kaczka sobre qué era lo mejor del físico del excapitán de Vélez Sarsfield: “La parte abdominal”. Algo con lo que el conductor coincidió: “Sí, tiene una plancha de ravioles”.
Entonces, llegó el momento de contar que era lo que menos le gustaba Cubero, por lo que Viciconte arriesgó: “Los pies. Están un poco golpeados del fútbol”. Intrigado, Guido indagó si tenía “callos” y luego concluyó que el defensor retirado tendría todo “corroído”.

Al final, Mica Viciconte describió el estado de los pies de Fabián Cubero, gracias a los cuales gritó campeón con Vélez de seis títulos locales, una Supercopa Argentina y un Mundial Sub-20 con la Selección: “Se ve que los botines le lastimaron la parte de los dedos y las uñas. Si me roza con sus pies al dormir no pasa nada, son suaves”.