Viral

Mica Viciconte mostró su bronceado perfecto

Mica Viciconte viajó con Fabián Cubero al mismo hotel donde se alojó Pampita en la Riviera Maya.

  • 13/01/2021 • 15:21
Mica y Fabián Cubero.
Mica y Fabián Cubero.

Mica Viciconte se divierte mucho durante sus vacaciones. Si bien la panelista viajó con Fabián Cubero y las tres hijas que el exjugador tuvo con Nicole Neumann, las niñas no pueden aparecer en sus redes por lo que todo lo que se ve en su cuenta de Instagram son videos y fotos de la exparticipante del Cantando 2020.

“Un viaje q deseaste mucho. Un viaje que era casi imposible. Un viaje que te mereci?as hacer para disfrutar tiempo con quienes querés. Feliz de compartir esto @fabiancuberooficial ????. El amor une siempre y el tiempo acomoda todo”, escribió Mica cuando llegaron a Tulum.

Entre sus historias, Viciconte se grabó sobre una reposera mostrando su bikini y arrobando a la marca que auspicia. La panelista se mostró sin problemas y aprovecha de la playa y la pileta, a pesar de que su viaje volvió a generar un cierto malestar en la madre de las hijas de Cubero.

El problema por el viaje de Viciconte y Cubero se instaló en Nosotros a la Mañana, cuando Karina Iavícoli le preguntó a Nicole Neumann su opinión sobre las vacaciones de su exmarido.  “Te quería preguntar si se fueron a México y vos te enteraste de que estaban allá con ellas allá”, preguntó la periodista.

Yo no voy a contestar nada. Pero todo lo que se haga fuera de la ley, está en manos de mis abogados”, respondió Nicole. Tras la polémica que generó su respuesta, Mica compartió una serie de historias junto a Cubero donde añadió un texto que muchos consideraron estaba dirigido a Neumann: “Así estamos! Sin molestar a nadie”.