Viral

Mi suegro está furioso porque me negué a continuar con la tradición del nombre del bebé

La mujer tiene 29 años y contó su problema en Reddit. Allí pidió consejos a los usuarios y expresó su preocupación.

  • 14/04/2021 • 18:05

Una madre contó el problema que atraviesa al querer cambiar una tradición en la familia de su pareja. Se trata de su oposición a continuar con el nombre que le deberían poner a su bebé.

La mujer, de 29 años, expuso su situación a través de la plataforma Reddit. Allí, precisó qué era lo que le sucedía y recibió comentarios por parte de los usuarios.

En el foro, la mujer explica que ella y su esposo Shay están esperando a su primer hijo. Será un niño y, por lo que suelen hacer en la familia paterna, debería llamarse Shay por ser primogénito. Pero, a diferencia de lo que indica la tradición, los padres quieren elegir otro nombre.

“¿Soy un idiota por no escuchar a mi suegro sobre el nombre de mi bebé?”, preguntó la mujer para comenzar el debate. Y continuó diciendo que decidieron que querían nombrar a su hijo Connor Smith-Clark, como les había gustado y anunciaron el nombre a su familia hace unas semanas. Fue entonces cuando recibieron la oposición del padre de Shay.

“Nos llamó después de ver el anuncio”, contó la madre. Y repasó: “La familia de Shay ha nombrado a cada hijo primogénito Shay durante años. Yo sabía sobre esto, porque tiene primos y un tío llamado Shay, pero le pregunté a mi esposo mientras buscábamos nombres, y él dijo que no era gran cosa”.

“Me sorprendió que se pusiera tan a la defensiva por esto”, aseguró la mujer y agregó que su esposo se puso de su lado en la discusión. Además, le dijo a su papá que su familia podría sobrevivir una generación sin el nombre. La discusión comenzó en la plataforma y cada usuario sumó su opinión.