Tristeza

“Mi papá perdió su trabajo”, un perro fue abandonado junto a una carta

El animal fue trasladado hasta un refugio de animales luego de ser encontrado atado a un árbol.

Perro.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En la actualidad quienes suelen generar mayor repercusión por medio de las diversas redes sociales son los animales. Esta ocasión no ha sido la excepción y el que logró llamar la atención ha sido un perro tras ser abandonado junto a una estremecedora carta.

“Roadie” es el nombre del can que fue trasladado al Refugio de Animales del Condado de Johnson luego de ser hallado llorando junto a una nota en la que su dueño contó el motivo por el que debió abandonarlo.

Mi nombre es Roadie. Fui rescatado de una camada de 10. Soy mitad pastor alemán, mitad pastor australiano. Conozco comandos básicos como sentarse, acostarse, sacudirse y volcarse. Me gusta jugar y estoy lleno de energía. ¡Me encanta masticar juguetes y destrozarlos si tienen sonido!”, reveló el comienzo del escrito.

Posteriormente explicó: “Me han desparasitado y rociado. También tengo la vacuna contra la rabia. Yo era una niña mimada, mi papá me dio mi propio sofá para recostarme y mi propia cama de espuma viscoelástica. También me dio de comer carne, pollo y arroz. Pero mi comida principal era cordero Iams y arroz”.

 

 

Por favor, si me encuentras, dame un buen hogar y amor. ¡Y tal vez un amigo! Amo a los niños y juego bien con otros perros. Mi papá perdió su trabajo y pronto su casa por el Covid. ¡Ore por él y déle esperanza de que encontraré un buen hogar!”, concluyó.


COMENTARIOS