Ante la prensa

“Mi hija se droga, pero nunca la regaló”, habló la abuela de Maia Beloso

La abuela de Maia habló ante la prensa sobre la madre de la nena y sus adicciones. Además, la mujer pidió ayuda.

  • 18/03/2021 • 09:58
Abuela de Maia.
Abuela de Maia.

Ante la reciente aparición con vida de Maia, la abuela de la nena dijo a los medios que estaba muy contenta y que, aunque su hija tiene muchos problemas de adicciones hace tiempo, no le regaló la nena al hombre para que se la lleve en bicicleta hasta Luján.

La nena estaba sonriendo cuando la encontraron, según dice la familia

“Tiene que dejar esa porquería de una vez por todas”, dijo la abuela de Maia sobre las adicciones de su hija que vive en la calle junto a su novio y la pequeña de siete años. Además, la mujer aclaró: “Cuando mi hija agarró las drogas nadie me ayudó”.

Por otro lado, la abuela de Maia contó que cuando estaban en la comisaría pidiendo que busquen a su nieta de siete años, la hija le dijo algo que la dejó impactada: “Mamá me llega a faltar mi hija y me mato”, contó la abuela de Maia que le expresó su hija.

“Mi sobrina me dijo apareció Maia y yo le dije hay que esperar”, contó la mujer sobre el momento en el que se enteró que la nena había aparecido con vida en Luján. Además, sobre cómo está la nena ahora, su abuela contó: “Esta sonriendo, ella y el hombre no se dieron cuenta de nada”.

“Teníamos miedo de no poder encontrarla por todas las cosas que pasan”, habló la mujer sobre la cantidad de personas que desaparecen en Argentina y luego expresó su felicidad al haber encontrado a su pequeña nieta luego de más de dos días de haberla buscado intensamente.

“No tengo palabras para decir, gracias a todos mis vecinos paraguayos, bolivianos, todos”, dijo la mujer y aclaró que su nieta “apareció sonriendo” y sin nunguna herida o golpe aparente. Por otro lado, explicó que Maia está en el hospital siendo revisada por los médicos. (La100)