A poco de ser mamá

“Mi beba está complicada”, Sabrina Ravelli angustiada por la salud de su bebé

La actriz y vedette, que está embarazada de siete meses y medio, contó que su bebé no creció como debía.

Sabrina Ravelli embarazada.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Tras permanecer varios meses alejada de la pantalla chica, Sabrina Ravelli anunció con felicidad que espera su primer hijo con su pareja Maximilano. Sin embargo, ahora, embarazada de siete meses y medio, la vedette se mostró preocupada por la salud de la pequeña.

Estoy de siete meses y medio y sólo aumenté cuatro kilos“, contó al aire de Intrusos, y agregó: “Como muy bien, pero estaba haciendo mucha actividad física. Dos veces por semana hacía natación y durante la semana un poco de aparatos. No paro todo el día la verdad, y parece que estaba gastando energía de más y mi bebé no creció como debía”.

En ese sentido, Ravelli explicó que “la bebé no estaba con el peso suficiente”, y agregó: “Eso significa que el bebé está complicado. Ahora como por más que no tenga hambre”.

Además, la morocha contó que debió cambiar su rutina. “Por el momento me cancelaron toda la actividad y estar mucho más tranquila y comer más. Quizá todo lo que comía se iba en el desgaste”, señaló.

Frente a este panorama, Ravelli detalló que deberá hacerse controles cada 14 días, en vez de cada tres semanas como en los primeros meses, y se mostró confiada en que la nena llegará al parto con el peso ideal.

Por otro lado, anticipó que la semana que viene arranca el curso de preparto por si se adelanta, aunque todavía le queda un mes y medio de gestación.

Sobre su historia de amor, sostuvo que se encuentra muy feliz, y que en un futuro no muy lejano le gustaría formalizar pasando por el Registro Civil, además de buscar otro bebé.