Puerto Deseado

Mes ADN en la Ría Deseado.

Culmina el mes ADN en Puerto Deseado con una serie de actividades al aire libre donde se conjugará la aventura, el desafío y naturaleza en el marco exquisito del paisaje que propone uno de los destinos mas deseados en Santa Cruz.

La concentración se producirá en el Muelle de Ramón a las 9 hs, mientras que el Cruce será a las 11.30.
COMPARTÍ ESTA NOTA

La Municipalidad de Puerto Deseado sigue apostando a propuestas que combinan deporte con aventura y naturaleza, con la idea de dar un cierre a toda adrenalina esta temporada que ya se empieza a despedir.
Este sábado 22 más de 40 nadadores realizaran un nuevo desafio de aguas abiertas acompañados de las diferentes tonalidades de la ria, organizado por el grupo Haciendo Aguas que convoca a deportistas de toda la región.
Este año XIV Cruce a nado de la Ría se denominará “Benita Álvarez” en honor a una vecina que desde el principio brindo su incondicional compañía a la gente avocada a este evento, siempre con un mate y torta para recibir a los nadadores, entre ellos su nieta.
Por otra parte este lunes 24 a partir de la 13.30 hs el Club Náutico Capitan Onetto organiza una Regata de Kayak, categoría libre denominada “Recordando los ‘80”. La concentración será en el Muelle de Ramón a las 13.30hs y el objetivo es la Vuelta a la Baliza de Magallanes. Inscripciones en el Club Náutico Capitan Onetto.
Este fin de semana 22 y 23 se verá teñido con los colores de los Carnavales Deseadenses Participarán 10 murgas que harán un despliegue de entusiasmo y color amenisado con la música de Show en vivo de bandas locales. Habrá patio de comida y paseo de artesanos.
Por último el domingo 29 de febrero y domingo 1° de marzo se realizará el 1° “Rally del Penacho amarillo” organizado por el Club de Autos Clásicos de la Patagonia” y la Subsecretaría Municipal de Turismo de Puerto Deseado, junto al Auto Club Puerto Deseado. La partida será desde Jaramillo donde los aventureros conductores serán agasajados con un refrigerio. La caravana integrada por mas de 30 autos antiguos y clasicos, partirá de Jaramillo a las 14,30 hs estando programada la llegada a Puerto Deseado a las 16 hs. La concentración y muestra estática será en el autódromo local Ramonín Fernandez. Inscripciones clá[email protected]