Caleta Olivia

Menores de edad robaron un celular y la madre lo devolvió

En el transcurso de la madrugada del día de ayer, alrededor de las 00:00, se produjo un robo en la localidad de Caleta Olivia.

  • 28/02/2020 • 08:03
La madre se presentó en la comisaría a devolver el aparato.
La madre se presentó en la comisaría a devolver el aparato.

El mismo se protagonizó en las inmediaciones de Av. Costanera y Facón Grande, en cercanías del Hotel Costanera.

En el lugar del percance fue solicitada la presencia del personal policial de dicha localidad.

Al arribar al sitio los oficiales lograron divisar a tres masculinos, donde dos de ellos hacían ademanes y sujetaban al restante de sus prendas de vestir, mientras que uno de los causantes presentaba manchas rojizas en el rostro.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policiales, una persona de aproximadamente 33 años expresó que momentos antes cinco o seis personas lo agredieron físicamente.

Asimismo, se pudo saber que luego de recibir la golpiza le sustrajeron su teléfono celular.

Luego el damnificado aseguró que los causantes presentaban sus rostros cubiertos y que huyeron en dirección al Hotel Restinga.

El muchacho agredido fue trasladado hasta el nosocomio local donde recibió asistencia médica.

Luego los oficiales policiales realizaron las diligencias de rigor en conjunto con el personal de la División Criminalística de Zona Norte en Av. Costanera y Ramón Lista, lugar donde se desarrolló el hecho y donde se constataron las manchas de sangre.

Posteriormente a esto las autoridades procedieron a revisar las cámaras de filmación, por lo que se le dio intervención a la DDI.

 

Por otra parte, tomó intervención de lo sucedido al Juzgado de Primera Instancia del Menor local ya que uno de los demorados por el joven agresor momentos antes, era menor de edad.

Asimismo, el juez expresó que el chico establezca domicilio y sea restituido a su progenitor y posteriormente se le diera intervención a la Oficina de Niñez.

Aproximadamente a las 02:20, se presentó en la dependencia la madre del menor con el teléfono celular que le habían sustraído.

Ante esto, las autoridades realizaron un acta de fijación de domicilio y entrega, previa certificación médica y por último realizaron el testimonio a la madre haciendo entrega del elemento.

Gracias a la información brindada a este medio, el teléfono celular fue incautado por el personal policial junto al personal de la División Criminalística.