Barrio 17 de Octubre

Menor demorado por disparar la entrada de una vivienda

Otro hecho policial se produjo en el día de ayer en la ciudad de Caleta Olivia. Un menor de edad fue demorado en el barrio 17 de Octubre por disparar al menos cuatro veces contra una vivienda.

  • 08/05/2020 • 15:11
Menor demorado por disparar la entrada de una vivienda
Menor demorado por disparar la entrada de una vivienda

El hecho se produjo el día jueves alrededor de las 17 horas en la intersección de las calles Capataz Manquilef y América del Sur. Allí se recibió la denuncia de una joven que estaba efectuando disparos hacia una casa. Una vez localizado gracias a la descripción de una vecina, el joven que se encontraba efectuando los disparos con un arma de fuego fue identificado.

A continuación, el personal policial efectuó un amplio rastrillaje en la zona para dar con el joven, que finalmente fue aprehendido cuando intentaba ascender por el techo de una casa vecina. El autor de los disparos fue trasladado al nosocomio local a fines de ser examinado y ahí se estableció que se trataba de un menor de edad. En un patio vecino al lugar de la detención se encontró el arma calibre 22 con la que se realizaron los disparos.

En la vivienda damnificada no resultaron personas heridas, y se logró secuestrar además cuatro vainas servidas y tres municiones íntegras calibre 22. Conforme a las directivas del juez a cargo en el Juzgado del Menor, el acusado estableció domicilio y fue restituido a su responsable legal, dando aviso de lo acontecido a la Oficina de la Niñez.