Viral

Melina Lezcano explicó por qué se arrepiente de haberse operado las lolas

La cantante remarcó que, a diferencia de cuando era adolescente, ya no siente complejos.

Melina Lezcano.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El tiempo pasa y las cirugías estéticas cada vez llaman menos la atención. Ya no sorprende que una chica se aumente el busto, que un chico quiera modificar sus facciones mediante el bisturí o que cualquier persona quiera hacerse algún retoquecito con la esperanza de sentirse más segura.

De hecho, cuando era adolescente, Melina Lezcano se operó las lolas pensando que así se gustaría más a sí misma. Sin embargo, años después se arrepintió de haber pasado por el quirófano. Y en Pampita Online, hizo un sincero mea culpa.

En primer lugar, contó que su adolescencia fue dura porque a los 14 años ya lo rompía cantando y bailando; tuvo que saltearse etapas, cambiarse de colegio y hasta sufrió burlas por ser "la famosa" de Generación Pop.

Además, contó que a los 14, cuando empezó a caminar por el sendero de la música, era muy flaquita y se sentía acomplejada. "Me burlaban, no tenía ni cola ni lolas. Me daba inseguridad... Siempre tuve un trauma, desde chiquita, por eso me hice las tetas a los 21 años... Hoy digo 'qué boba'... Desde los 15 decía que me iba a operar... Hoy digo 'qué estúpida'. Mirá si un par de tetas te van a cambiar el autoestima", reflexionó.


COMENTARIOS