El día de su cumpleaños

“Me voy a vacunar esta semana”: Mirtha Legrand anunció que recibirá la primera dosis

  Mirtha Legrand confirmó que recibirá la primera dosis de la vacuna y contó cómo pasará la jornada de su cumpleaños número 94.

  • 23/02/2021 • 13:17
Mirtha Legrand.
Mirtha Legrand.

Rosa María Juana Martínez, más conocida como Mirtha Legrand, cumple 94 años y la espera una jornada llena de amor, compañía y alegría. En este día tan especial, la artista negó los rumores de que ya había sido vacuna y aseguró que esta semana se aplicará la primera dosis de la vacuna..

Al ser preguntada por las vacunas, la diva respondió: “Me parece que las vacunas son confiables, a pesar que se hicieron en poco tiempo”. En ese sentido, aclaró que la semana que viene recibirá la vacuna contra el coronavirus. “Me voy a vacunar esta semana”, dijo Mirtha Legrand sobre la primera dosis.

Además, la estrella se refirió a lo sucedido en el vacunatorio VIP: “Me parece una vergüenza, realmente. Que suceda eso en la Argentina es vergonzoso. No entiendo como nadie advirtió a quien correspondía que eso no se debía hacer, que era inmoral. A nadie se le ocurrió frenarlo a tiempo, que es lo que debían haber hecho. Nadie dijo: ´Acá no se vacuna a nadie con privilegios´. Lamentablemente, no fue así”.

Según contó la diva argentina, no hará una celebración multitudinaria debido a la pandemia del coronavirus, sino que se encontrará con su hija, sus nietos, bisnietos y algunos amigos.“Seremos muy pocos, no se debe reunir mucha gente hasta que no pase la pandemia. Sólo los más íntimos”, detalló la estrella en un diálogo con los medios

Con una carrera llena de películas, obras de teatro y propios programas de televisión, Mirtha se encuentra con más ganas que nunca de volver a trabajar. Sin embargo, comentó que todavía no tiene nada definido, y se sentará con su nieto Nacho Viale para evaluar opciones.