Indignante

“Me dice que me va a mandar a violar y matar”, la escalofriante denuncia de una joven a su psicóloga

La joven denunció a su psicóloga por acoso, extorsión y amenazas de muerte: “Se apareció varias veces en mi domicilio con un cuchillo”.

  • 13/04/2021 • 13:28

Una joven denunció que su psicóloga la acosa, la extorsiona y la amenaza de muerte, después de un tratamiento que duró apenas cinco meses.

Agustina vio ciertas actitudes de la profesional que inmediatamente comenzaron a preocuparle y decidió hacer la denuncia en la fiscalía de Vicente López.

Según la denunciante, la psicóloga le enviaba “fotos y videos obscenos” que ella rechazaba, y en ese momento ella la amenazaba de muerte: “Se apareció varias veces en mi domicilio con un cuchillo”.

“Amenazó con enviarme un sicario a matarme y dejarme en una bolsa de nylon. Decía que si yo no le daba plata, iba a publicar fotos íntimas mías y con mi ex pareja en redes sociales”, agregó la joven de 25 años.

En ese sentido, Agustina piensa que la causa permanece archivada en la fiscalía “porque la agresora es una mujer y no un hombre”.

“Era muy agresiva, invasiva y controladora. Me llamaba a cualquier hora, me exigía que le diga dónde estaba, qué estaba haciendo. También me mandó fotos obscenas, audios subidos de tono. En una de las sesiones por Zoom, vi que tenía 56 fotos mías guardadas en su computadora que sacó de mis redes sociales”, dijo la víctima, según consignó Telefé.

Por otra parte, ella cree que su psicóloga “se obsesionó con ella”: “Yo cuando vuelvo de trabajar vengo con miedo, miro para todos lados porque temo que se me aparezca en cualquier lado. Varias veces se apareció cerca de mi casa. Todos los días es incertidumbre. Ya no sé que más hacer“.

“Qué está esperando la Justicia para actuar. Es vergonzoso. No sé mas que hacer. Tengo miedo de que me haga algo, que me mate”, dijo en declaraciones a Noticias Argentinas.