Indignante

“Me decepcionó humanamente”, feroz crítica de Sebastián Vignolo a Raúl Cascini

El periodista habló sobre el final de su relación con el actual miembro del Consejo de Fútbol de Boca. “Es una decepción”, aseguró.

  • 05/04/2021 • 15:14
El Pollo Vignolo.
El Pollo Vignolo.

Sebastián Vignolo habló sobre su relación con Raúl Cascini, quien fue su panelista antes de asumir en el Consejo de Fútbol xeneize.

En medio de un debate sobre los fanáticos y la imposibilidad de criticar porque te catalogan de “antiboca”, Vignolo lanzó dardos contra su excompañero. “Lamentablemente, el tiempo también te empieza a enseñar algunas cosas. Todo el tiempo vamos aprendiendo”, comenzó.

“A mí me ha decepcionado un tipo que estuvo sentado diez años a mi lado. Y me decepcionó humanamente. Pero, bueno. Cada uno es como es”, siguió. Y sumó: “¿Qué quieren, que le ponga nombre y apellido? A mí, (Raúl) Cascini me decepcionó humanamente. Cada uno con su vida. Ya está, ojalá que le vaya bien. Está en el lugar que quiso estar toda su vida. Ahora, el respeto y la educación no hay que perderlos. Tenés que acordarte de cómo fue, cómo llegaste. Todo. Eso me parece mucho más decepcionante. Esto es una vuelta. No sabes cómo puede ser esto el día de mañana”.

“Me decepcionó humanamente, tómenlo como una declaración: me decepcionó humanamente”, subrayó Vignolo. Al tiempo, se sumó Oscar Ruggeri quien le preguntó: “A vos, ¿qué te pasó?”

El conductor dio su respuesta: “Ya está, para la historia de este programa es un tema menor. Yo hablo de lo personal. Es una decepción. Cuando tenés una decepción, listo pasa. El día de mañana, nunca se sabe cómo serán las cosas”.

Entonces, Ruggeri volvió a sumarse. “Una de las cosas que nos enseñaron de chicos es ser agradecido. Es ser agradecido de las oportunidades que se dan. Si tenés eso claro, vivís bien. Sino (…) vas a tener problemas en la vida”, resumió.