Tras su entrenamiento

¿Mbappé imitó el gesto del Dibu Martínez con un trofeo?

El delantero francés al salir del campo de entrenamiento del Paris Saint-Germain copió al arquero argentino con el Guante de Oro.

  • 23/01/2023 • 08:01

Desde la Copa América de 2021, donde Argentina pudo sacarse la espina de las finales, Emiliano Martínez tomó un rol muy importante en el pueblo Albiceleste y se comenzó a convertir poco a poco en uno de los jugadores más queridos.
 
Sus grandes actuaciones, seguridad, declaraciones y también los divertidos festejos tomaron una relevancia tan importante en nuestro país como en el mundo tanto que distintos jugadores comenzaron a imitar las acciones del arquero campeón del mundo. El Dibu hizo un curioso gesto y generó mucho revuelo en Francia, en donde hasta le pidieron que le saquen el Guante de Oro por ello. En esta oportunidad, a un mes de la consagración en Qatar 2022, Kylian Mbappé bromeó con lo sucedido y siguió los pasos del arquero del Aston Villa.
 
El atacante francés del PSG fue filmado a la salida de una práctica imitando al Dibu Martínez: hizo el mismo gesto que el arquero con el Guante de Oro y rápidamente se viralizó en las redes sociales.