Pandemia

Máximo Kirchner se aisla por ser contacto estrecho de Alberto Fernández

Fue el primer dirigente en anunciar su aislamiento tras el positivo del Presidente.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El presidente del bloque de diputados del Frente de Todos, Máximo Kirchner, se aislará por ser contacto estrecho del presidente, Alberto Fernández, quien en la madrugada de este sábado anunció que dio positivo de Coronavirus.

Ambos estuvieron reunidos el jueves pasado y en las próximas horas se conocerá que otros funcionarios o dirigentes compartieron tiempo con el presidente 72 horas antes de que diera positivo.

Fernández anunció hoy que dio positivo por coronavirus en un test de antígeno y que se encuentra aislado por indicación de su médico a través de su cuenta de Twitter. El Presidente dijo que se encuentra "físicamente bien" y que se sometió al testeo tras presentar un registro de 37.3 grados de fiebre y un dolor de cabeza.

"Quería contarles que al terminar el día de hoy, luego de presentar un registro de fiebre de 37.3 y un leve dolor de cabeza, me realice un test de antígeno cuyo resultado fue positivo", escribió el mandatario. No obstante, remarcó que se encuentra "físicamente bien" y "bien de ánimo", y agradeció las "muchas muestras de afecto" que recibió este viernes, en el día de su cumpleaños. (Minuto Uno)

COMENTÁ