Política

Máximo Kirchner consideró que si "Macri no tuvo responsabilidad como presidente menos la va a tener como oposición”

El diputado Máximo Kirchner criticó duramente la gestión del expresidente Mauricio Macri.

Máximo Kirchner consideró que si "Macri no tuvo responsabilidad como presidente menos la va a tener como oposición”
COMPARTÍ ESTA NOTA

En el marco de los 75 años del Día de la Lealtad, Máximo Kirchner criticó duramente la gestión del expresidente Mauricio Macri y sus recientes dichos sobre el gobierno de Alberto Fernández. 

“Hablan como si pudieran mostrar algo. No tienen nada de su gestión durante cuatro años para mostrar. Nada más que desaciertos y un expresidente que parece ser de teflón, que dice que no tuvo nada ver, que él no administró la política del Congreso”, expresó en declaraciones radiales.

El diputado nacional por el Frente de Todos aseguró que si el exmandatario “no tuvo responsabilidad como presidente, menos la va a tener como oposición”.

Asimismo, Máximo Kirchner dijo sobre Macri: “Es un expresidente que parece ser de teflón.  No nos escuchó. Es más, nos persiguieron. Todo al revés hizo, y ahora nos dice que los presupuestos son culpa nuestra, un irresponsable. Uno puede tener el comportamiento político que quiera, pero cuando gobierna la Argentina tiene que ser responsable porque está el futuro de millones de personas. Una irresponsabilidad que nunca vi, un gran irresponsable ha sido”.

“Hablan como si pudieran mostrar algo. No tienen nada de su gestión durante cuatro años para mostrar. Nada más que desaciertos y un expresidente que parece ser de teflón, que dice que no tuvo nada ver, que él no administró la política del Congreso.