Argentina

Mauricio Macri: “Esta cuarentena eterna no es sana”

El expresidente Mauricio Macri habló durante el primer campus virtual de PRO y criticó las medidas del oficialismo para combatir al coronavirus.

  • 10/10/2020 • 21:40
Mauricio Macri: “Esta cuarentena eterna no es sana”
Mauricio Macri: “Esta cuarentena eterna no es sana”

En la tarde del sábado el expresidente Mauricio Macri habló durante el primer campus virtual de PRO. El encuentro fue organizado por la Secretaría de Movilización del partido y participaron los principales referentes de Juntos por el Cambio. “Tenemos que normalizar el país”, pidió el exmandatario nacional y criticó lo que llamó la “cuarentena eterna” que dispuso el gobierno de Alberto Fernández con el fin de combatir la pandemia de coronavirus.

“Le pido a todos que sigan batallando para volver a normalizar el país. Necesitamos volver a circular libremente por la Argentina, a trabajar, a concurrir a los hospitales para atendernos, a educar a nuestros hijos, a comerciar. Esto no es sano, esta cuarentena eterna nos ha hecho mucho daño y tenemos que normalizar el país lo antes posible”, expresó el mandatario nacional.

Asimismo contó que está “muy preocupado por el presente” y “triste” debido a que nota “la angustia de la gente sobre su presente, su trabajo, su salud, su futuro”. “Pero eso no cambia mi optimismo. Sigo siendo muy optimista con lo que viene porque nunca la Argentina estuvo tan movilizada como hoy, nunca hubo tantos argentinos convencidos a que tenemos derecho a un mejor futuro y que no nos vamos a resignar”, señaló.

Por otro lado, con respecto al espacio político al que integra manifestó: “Juntos por el Cambio está en equipo para acompañar y para empujar junto a todos los argentinos de bien que le dicen no al pobrismo, no a los privilegios, que le dicen sí a la cultura del trabajo, al esfuerzo personal, a la libertad de decidir modernizarnos y de ser parte del mundo”.