Gabinete

Mauricio Gómez Bull dijo que la salida de Leonardo Álvarez no sería el único cambio

El Presidente de Vialidad Provincial, Mauricio Gómez Bull, dialogó con Tiempo FM respecto a la renuncia del Jefe de Gabinete, Leonardo Álvarez, y de la firma de convenio con Nación para asfaltar la Ruta Provincial N°39.

  • 20/09/2021 • 18:15
Mauricio Gómez Bull.
Mauricio Gómez Bull.

En diálogo con Tiempo FM el presidente de Vialidad Provincial, Mauricio Gómez Bull, hizo referencia a la firma de convenio que realizó la gobernadora, Alicia Kirchner, con Nación para asfaltar la Ruta Provincial N°39.

 “Es una ruta que tiene muchas aristas positivas, Bajo Caracoles es el único pueblo que no tiene ingreso por asfalto y esto generaría una equidad con las demás localidades. Igualmente es una gran oportunidad para toda la gente que vive allí y quienes quieran ir a conocer un lugar tan maravilloso con el que cuenta la provincia”, aseguró.

Respecto al plazo de la obra adelantó que será de 36 meses y tras ser consultado por la Ruta N°1 ,zona de Cabo Vírgenes, expresó: “Tenemos dos equipos apostados en la ruta que comenzaron con la tarea de mantenimiento para generar un estado de ruta similar al que tuvimos el año pasado y promover, junto al municipio, el turismo”.

Por otra parte, ante la aceptación de la renuncia del Jefe de Gabinete de la Provincia por parte de la Gobernadora, indicó: “Era uno de los cambios que se podía visibilizar y estamos esperando porque no sería el único cambio pero también, más allá de esto, hay un gobierno provincial que sigue trabajando y lo pudimos demostrar el domingo donde se estuvo realizando una tarea de información para que la gente sufra lo menos posible con la disminución del agua”.