TV

Mauricio Asta cuestionó las devoluciones del jurado de “Masterchef Celebrity"

El pastelero opinó sobre el ciclo gastronómico de las noches de Telefe.

  • 02/11/2020 • 11:20
Mauricio Asta cuestionó las devoluciones del jurado de “Masterchef Celebrity
Mauricio Asta cuestionó las devoluciones del jurado de “Masterchef Celebrity"

Mauricio Asta se metió en la polémica de “Masterchef Celebrity” y lanzó una filosa crítica al jurado del programa de Telefe.

En una entrevista con Juan Etchegoyen en “Mitre Live”, el pastelero manifestó su opinión sobre el ciclo que triunfa en las noches de la televisión.

Guillermo se fue de la tele y se olvidó lo que es la tele, es un show. Chocolate por la noticia porque la tele es guionado y es un show. Hay un orden. Se juega a que todo es natural y al más espontáneo la gente lo percibe y aplaude. Yo soy bastante auténtico y lo aplaude la gente. Todo entra en un formato que no se puede estar muy fuera”, comenzó diciendo el cocinero.

En ese sentido, siguió con su relato: “Con el Masterchef me parece que tiene un aditivo que son los famosos los que están cocinando. Entonces, hay un cuidado y una atención y un eje puesto en cada celebrity. Tal vez, no está tan puesto el eje en la cocina. Veo que le falta cocina“.

Los jurados quedan medio desdibujados y no dan devoluciones muy elocuentes de los platos. Esto tiene que ver con el formato“, agregó.

La fuerte crítica de Mauricio Asta a “Masterchef Celebrity”

Hay personajes muy conocidos y se requiere ese respeto de dejarlos brillar aunque sea en una cocina. No sé la interna. Si está guionado o no. Esa es mi opinión sobre el programa. Es un formato exitoso en todo el mundo”, dijo al respecto.

Y agregó: “Cada país tiene su formato con sus jurados y sus participantes sean famosos o no. Tiene mucho éxito y el rating lo explica“.