Indignante

Mató a sus mellizos recién nacidos con veneno y agua hirviendo en la mamadera

La mujer dijo que sus hijos le impedían dormir y por eso decidió asesinar a sus dos bebés: les metió veneno en la mamadera y les tiró agua hirviendo.

  • 27/04/2021 • 15:29

Una mujer decidió asesinar a sus dos bebés gemelos de una manera totalmente cruel y horrorosa: les colocó veneno en las mamaderas y los bañó con agua hirviendo.

La Justicia se encuentra analizando la culpabilidad de Danezja Kilpatrick, que fue acusada por la fiscalía de Queens, en Nueva York, por el asesinato de los dos bebés el pasado jueves.

Todo comenzó cuando se descubrió que los cadáveres de ambos niños permanecían hace ya cuatro días en su departamento y la Policía actuó al respecto.

Según los primeros resultados sobre la autopsia de las víctimas, y teniendo en cuenta las declaraciones de la mujer, los mató de la forma más cruel.

Por otra parte, la Justicia se sorprendió ante las declaraciones de la acusada, que dijo que se había rendido porque sus bebés no la dejaban dormir: “Los bebés no me dejaban dormir. Me rendí y dejé de preocuparme. No me importaban los bebés, por eso los envenené”.

La primera en reconocer que algo estaba fuera de lo común fue la propia hermana de la mujer, una tarde en donde los fue a visitar y notó una actitud muy extraña: “Sentí que algo no iba bien. “Algo me daba malas vibraciones… No había ropa de bebé, ni biberones”, exclamó.

Al parecer, y según las primeras investigaciones de los efectivos policiales, primero la mujer les envenenó las mamaderas con veneno y después los arrojó en agua hirviendo. Como uno de ellos había sobrevivido, le clavó un cuchillo en la cabeza, según el acta judicial.