Lanús

Mató a su vecina y le confesó el crimen a su madre

El hecho ocurrió en el barrio Villa Diamante, de Lanús. El femicida había estado en la casa de la víctima charlando y consumiendo bebidas alcohólicas antes del desenlace fatal.

  • 03/05/2020 • 19:50
Mató a su vecina y le confesó el crimen a su madre
Mató a su vecina y le confesó el crimen a su madre

Un joven de 23 años asesinó a su vecina de 50 y fue detenido sin oponer resistencia en su casa de Lanús, luego de confesar el femicidio.

El hecho ocurrió este domingo, en San Judas Tadeo 139, en el barrio Villa Diamante. Un llamado al 911 alertó sobre una persona que había sido asesinada a golpes. La brutalidad del ataque fue tal que el homicida le fracturó el cráneo, según informó Clarín.

Carlos Alaian Britos Ríos le confesó el crimen a su mamá al arribar a su vivienda. “La maté a la paraguaya Ludovica”, dijo el asesino.

Violando la cuarentena por el coronavirus?, el femicida había estado en la casa de la víctima, charlando y consumiendo bebidas alcohólicas antes de que se desencadenara la discusión fatal, de acuerdo a lo que le indicaron fuentes al mencionado diario.

Luego del crimen, Britos Ríos salió corriendo de la casa de la víctima, según contaron testigos. La madre del joven de 23 años le contó a la Policía que su hijo había admitido el crimen.

En esa vivienda, fue detenido el acusado cuando intentaba fugarse. “Estaba violento e intentó agredir al personal policial”, indicaron las fuentes.

La víctima fue identificada como Ludovica López, paraguaya de 50 años y vecina de su Britos Ríos. La causa fue caratulada como “homicidio” por el fiscal de la UFI N°3 descentralizada de Lanús-Avellaneda, Mario Prieto.

La madre del asesino repitió ante los efectivos las palabras que le dijo su hijo antes de ir a esconderse a su casa, ubicada en pasaje San José 23, apenas a dos cuadras de donde vivía Ludovica.