España

Mató a su esposa a golpes y dijo que la mujer se atragantó con una espina en la cena

Pidió ayuda a Emergencias. La mujer fue internada y murió a causa de una fractura de cráneo. El hombre quedó detenido.

Mató a su esposa a golpes y dijo que la mujer se atragantó con una espina en la cena
COMPARTÍ ESTA NOTA

Una mujer de 31 años, murió a causa de una fractura de cráneo, en un hospital Universitario de Torrejón, en una localidad madrileña. Su pareja dijo que se atragantó con una espina y se desmayó, por eso llamó enseguida a Emergencias para pedir ayuda. Pero la policía desmintió esta versión y el hombre quedó detenido.

La pareja de nacionalidad rumana salió a cenar a un restaurante en la ciudad de Torrejón de Ardoz. Ambos salieron en un auto de la empresa de transportes en la que ambos trabajaban. Según el medio Europa Press, el hombre llegó a las horas con la mujer inconsciente y con varias heridas en el rostro.

Según los investigadores, el hombre llamó a los servicios de emergencia para pedir ayuda porque su pareja se había atragantado con una espina. Enseguida trasladaron a la mujer al Hospital de Torrejón. En ese lugar alertaron a la policía que la víctima estaba en coma por lesiones en la cabeza que no coincidía con la versión de su pareja.

El martes a la noche, la mujer falleció en el hospital. El hombre quedó detenido y aún se investigan los hechos por parte del Grupo V de Homicidios de esta Jefatura.

El sospechoso no tenía antecedentes previos por violencia de género. Tampoco denuncias, ni órdenes de alejamiento sobre la víctima.


COMENTARIOS