Alarmante

Mató a su amigo, los descuartizó, quemó y tiró los restos en un arroyo

La víctima tenía 20 años. El brutal hecho tuvo lugar en la localidad bonaerense de San Francisco Solano, Quilmes.

  • 11/09/2020 • 14:14

Un brutal homicidio se registró este jueves en la localidad bonaerense de Francisco Solano, en Quilmes. Los restos de un joven de 20 años fueron encontrados, quemados y desmembrados, en el llamado Arroyo Las Piedras.

De acuerdo con el diario local 5 días, el asesinato habría ocurrido entre el pasado martes por la noche y el miércoles por la madrugada. El principal sospechoso es un vecino y amigo de la víctima. El acusado tiene 19 años y el asesinato habría sucedido tras una pelea que terminó a los golpes.

La hermana del joven asesinado hizo la denuncia por su desaparición ante la Policía. Al tiempo, los efectivos dieron con los restos del joven, parte en el arroyo y parte en la casa del acusado.

Mató a su amigo, lo descuartizó y tiró sus restos

Voceros policiales, citados por el medio bonaerense, indicaron que un testigo reveló que el acusado le había dicho: “Me mandé una cagada…, maté a uno… lo tengo en el fondo de casa”.

“Los vecinos dijeron que en la mañana del miércoles, este chico, que vive solo, prendió una gran fogata que llenó todo el barrio de humo e, incluso, fue a quejarse de esta situación”, explicó a Télam una fuente cercana a la investigación.

La causa quedó en manos de la fiscal Mariana Curra Zamaniego, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 de Quilmes. Por el momento, creen que el asesinato se dio luego de que los amigos regresaran de la casa de una tercera persona. Así todo, no se considera la participación de otro.