Tristeza

Matías Morla se quebró al recordar a Diego Maradona

El abogado Matías Morla le dedicó un nuevo mensaje a Diego Armando Maradona en su cuenta de Instagram.

  • 08/12/2020 • 20:54
Matías Morla se quebró al recordar a Diego Maradona
Matías Morla se quebró al recordar a Diego Maradona

Matías Morla utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle un nuevo mensaje a Diego Armando Maradona, que falleció hace dos semanas.

“Diego querido, donde estés solo deseo que estés en paz y feliz. Fuiste en tu vida un ejemplo de superación, amor y lealtad. Te extraño mucho, hermano”, escribió el abogado del crack del fútbol.

Morla evitó hacer declaraciones respecto a las declaraciones de Dalma Maradona, quien lo describió como una “rata inmunda”.

“Matías Morla tu justicia será social! Manda audios, pedile a las miserables que te defiendan… Todos saben cómo fueron las cosas… Aparece vos cobarde! Atendeme el teléfono… Nunca voy a parar”, expresó Dalma en una historia de Instagram.

Y continuó: “Me llaman amigos periodistas para contarme que Matías está como loco reenviando audios viejos…. Si tan amigo decís que sos, dejá de exponerlo rata inmunda. Nada te va a dejar bien parado… La única gente que te defiende es la de tu condición…”.

La semana pasada la hija del astro del fútbol también le había dedicado unas duras palabras al abogado.

“Te escribo por acá porque le mandaste un mensaje a mi hermana y le preguntaste por qué no pudiste ir al velorio de tu ‘mejor amigo’. Si me hubieras atendido a mi las 200 veces que te llamé te lo hubiera explicado perfectamente”, había dicho la actriz.

 

Cabe destacar que Gianinna, Dalma y Claudia le iniciaron acciones legales a Morla por llamarlas “ladronas” en el año 2018. Hace algunos días, se confirmó que la causa se elevará a juicio oral.