Indignante

Matías Morla le mandó una carta documento a Dieguito Fernando Maradona

Verónica Ojeda estalló de furia luego de que su hijo de 7 años haya sido buscado por un cartero para ser notificado legalmente. La palabra de Mario Baudry.

  • 29/12/2020 • 14:53
Carta documento.
Carta documento.

Algo increíble sucedió en medio del escándalo por la sucesión de Diego Maradona: Matías Morla, abogado del ídolo fallecido, le mandó una carta documento a Dieguito Fernando, el hijo de 7 años de edad que su representado tuvo con Verónica Ojeda, quien obviamente expresó su bronca y estupor ante lo acontecido, y que se manifestó con un contundente descargo en sus redes sociales.

“En la tarde de ayer, vino el cartero a traer una carta documento, y pide por Diego Fernando, para que le firme la recepcio?n, taman?a sorpresa se llevo? cuando vio que el destinatario teni?a 7 an?os”, relató este martes 29 de diciembre la expareja del Diez, atónita por lo que vivió.

“¿Tendre? que ponerme a Dieguito a upa y llevarlo a mesa de entradas del Juzgado? ¿En el juzgado el juez me atendera?? ¿O mandará a algu?n abogado de nuevo a la facultad?”, preguntó con sarcasmo Vero Ojeda en Instagram.

“La verdad, mas alla? de la sorpresa de nunca haber visto una cosa asi?, me causa indignacio?n. Dieguito por su corta edad no sabe lo que es una carta documento, él solo quiere jugar, crecer con el amor de su mama?, jugar con sus amigos, y recordar a su papa? tan solo como lo que es, un simple papá”, expresó la rubia.

“Pongan más criterio muchachos, nunca van a lograr meter a Dieguito en el barro, porque no los voy a dejar. De?jenlo crecer en paz, que tenga una vida plena. Sean parte de la solucio?n y no del problema. Sean ma?s dignos asi? construimos un mundo mejor para Dieguito, seguramente eso queri?a su papa?”, concluyó la exnovia de Diego Armando Maradona.

“El del correo no lo podía creer”, reveló Mario Baudry, pareja de Vero Ojeda y abogado del niño, en diálogo con Los Ángeles de la Mañana (El Trece). El jurista explicó que la notificación que mandó Morla no tiene efecto jurídico y es para que se continúen las causas del exfutbolista contra Claudia Villafañe. “Se la tendría que haber enviado a Sebastián Baglietto, el administrador”, agregó.

“Es una provocación manifiesta”, aseguró Baudry, aunque también declaró que no cree que su colega haya sido capaz de cometer esa clase de error.

“Es como si quisiera que Dieguito Fernando siga los juicios contra Claudia, pero no podés notificar a un nene de 7 años”, indicó el letrado.