Feria Internacional de Turismo

Matías Lammens visitó el stand de Río Gallegos

El Ministro de Turismo y Deportes de la Nación se acercó a conocer el espacio destinado a Río Gallegos en la Feria Internacional de Turismo que se está desarrollando en la ciudad de Buenos Aires, con la participación más de 50 países.

  • 02/10/2022 • 20:32
La directora de Turismo del Municipio, Mercedes Neil,  le entregó un presente al funcionario nacional.
La directora de Turismo del Municipio, Mercedes Neil, le entregó un presente al funcionario nacional.
Foto 1 de 2

Acompañado por autoridades provinciales, el Ministro Lammens se acercó al stand de Río Gallegos. Fue recibido por la directora de Turismo del Municipio, Mercedes Neil, quien le entregó un presente en nombre del intendente Pablo Grasso.

El funcionario nacional se suma a diferentes autoridades y celebridades que ya pasaron por el espacio, en el que se promocionan los atractivos de la ciudad capital de Santa Cruz y se da a conocer la infraestructura y oferta turística.

El stand también cuenta con la colaboración de la Secretaría de Producción, Comercio e Industria, que participa con la promoción de productos de emprendedores locales y de la Guía para Emprendedores y Comerciantes, que fue confeccionada totalmente por personal municipal y que se entrega en forma gratuita.