Indignante

“Maté al demonio”: una mujer le arrancó los ojos y la lengua a su propia hija

La mujer quedó detenida luego de ser encontrada por las fuerzas policiales adentro del baño junto al cadáver de la pequeña.

  • 28/01/2021 • 13:22
La mujer y la niña.
La mujer y la niña.

El hecho tuvo lugar en Brasil. En la actualidad la Policía se encuentra investigando el asesinato de Brenda Carollyne da Silva, de cinco años. La presunta victimaria fue su madre, quien de acuerdo a lo que han reportado los medios locales la mujer la golpeó hasta matarla y luego le arrancó los ojos y parte de la lengua.

Desde el New York Daily News revelaron que Josimare Gomes da Silva, de 30 años, intentó comerse los órganos de la pequeña en el momento en que tenía un episodio psicótico. Fue detenida luego de ser hallada por las fuerzas policiales rezando junto al cadáver de su hija. El crimen fue cometido en el baño de la casa en la que residían.

De acuerdo a lo trascendido, la acusada le habría dicho a las autoridades que la joven estaba “poseída por un demonio” y que tras cometer el crimen había matado al demonio y no a la niñaHugo Leonardo, un portavoz policial dijo que el abuelo de la víctima fue quien llamó a los servicios de emergencia. “Los familiares notaron la ausencia de la niña y comprobaron que la madre llevaba mucho tiempo encerrada en el baño. Durante este período, verificaron detrás de la residencia que agua y sangre salían por un desagüe del baño”, dijo.

A su vez el agente Eduardo Prado señaló: “El anciano se dio cuenta de que las dos estaban cerradas (en el baño), cuando llamó ella dijo que se estaba duchando, pero tomó un tiempo, cuando fue a mirar por la puerta trasera y vio las manchas de sangre, rompió la puerta y encontró a la niña muerta en el baño y la madre rezando junto a su cuerpo