TV

MasterChef: Claudia Villafañe volvió al programa tras la muerte de Maradona y fue ovacionada

La mamá de Dalma y Gianinna regresó al concurso en pleno duelo: “Necesitaba el abrazo de mis compañeros”.

  • 22/12/2020 • 11:28

La vuelta de Claudia Villafañe a MasterChef Celebrity, tras la reciente muerte de Maradona, era una de los momentos más esperados tanto por los seguidores del reality gastronómico como por el público en general. Finalmente ese programa fue emitido anoche y estuvo cargado de emoción por el recuerdo del astro mundial y la entereza de la participante que, a pesar del duelo, había pedido regresar lo antes posible.

La cálida bienvenida, seguido de un aplauso colectivo de todos en el estudio, se la dio Santiago del Moro. “Antes de arrancar la competencia de hoy quiero recibir a Claudia Villafañe. Faltó dos galas a este programa pero hoy regresa. Todo lo que opinan los argentinos lo conoces: tu entereza, tu don de gente. Tenés una garra como pocas veces vi en mi vida. Ya el hecho de que estés acá, defendiendo tu lugar junto a tus compañeros habla de quién sos vos”, remarcó el conductor antes de cederle la palabra.

Feliz de volver al ruedo aunque atravesada por el dolor, Villafañe se sinceró sobre las ganas que tenía de reencontrarse con sus compañeros aunque aclaró que seguía al pie del cañón acompañando a Dalma y Gianinna. “Creo que me va a hacer bien esto porque es un grupo maravilloso. Necesitaba el abrazo de mis compañeros, de toda la gente que trabaja acá. Y sé que esto me va a hacer bien, me va a distraer. Por supuesto que voy a estar apoyando a mis hijas, pero desde un costado como siempre, que es lo que corresponde”, expresó ante la ovación espontánea del resto de los concursantes que no dejaron de arengarla. “Ojalá que pueda seguir avanzando, veremos y voy a poner todo de mi y lo haré como lo vine haciendo siempre hasta ahora. Es algo mío y algo que me hace bien y estar entre los 8 finalistas está buenísimo después de venir durante meses luchándola todas las semanas. Estoy muy contenta”, agregó.

Dejando la emoción a un lado, Del Moro explicó qué condiciones deberá cumplir Villafañe debido a su ausencia en la competencia, como en su momento se le aplicó a Leticia Siciliani que se había tomado una licencia. “Claudia va a tener que ser la mejor de esta semana, estos tres días que tenemos por delante; este lunes, martes y miércoles”, especificó. “Solamente uno de ustedes, uno de los ocho, va a zafar de la gala de eliminación del domingo. ¿Quién va a zafar? El que junte la mayor cantidad de estrellas. Si hay un empate durante la semana, en la gala de eliminación va a haber un desafío”, agregó Santiago en la que fue, definitivamente, una de las galas más emocionantes. (TN)