TV

Masterchef Celebrity ya tiene día y horario confirmado para la segunda temporada

La segunda temporada ya tiene dato confirmado de arranque en la pantalla de Telefe.

  • 12/02/2021 • 13:01
Masterchef Celebrity ya tiene día y horario confirmado para la segunda temporada
Masterchef Celebrity ya tiene día y horario confirmado para la segunda temporada

“Masterchef Celebrity” ha generado gran repercusión en su primera temporada y ahora se espera por la segunda.

La continuidad del ciclo ya tiene día y horario totalmente confirmado por Telefe, canal que lo emitirá todas las noches.

El conductor seguirá siendo Santiago del Moro y el jurado tendrá los mismos nombres. Germán Martitegui, Donato Santis y Damián Betular ya están confirmados por la producción.

Además, Fede Bal será el host de los contenidos digitales que se generen alrededor del programa.

“Masterchef Celebrity 2” tiene fecha confirmada: los detalles

Fue durante mientras que se emitía Minuto para ganar, el ciclo que conduce Marley, donde se filtró la promo con la información que los fanáticos esperaban.

En ese momento, se pudo confirmar que el lunes 22 de febrero volverá el programa y lo que ahora resta saber es si se mantendrá el mismo horario o no. Siempre fue a las 22.30hs.

La actriz Carmen Barbieri, la conductora Flavia Palmiero, el músico Juanse, el actor Gastón Dalmau, la influencer Dani “La Chepi“, la actriz Andrea Rincón, el actor y cantante Cae, la actriz Candela Vetrano, el periodista deportivo Fernando Carlos, el actor Daniel Araoz, la periodista Maria Odonnell, el exfutbolista Mariano Dalla Libera, la conductora Sol Pérez, el exbasquetbolista Hernán “el loco” Montenegro, el mediático Alexander Caniggia y la actriz y conductora Georgina Barbarossa. Además, Claudia Fontán también fue confirmada en los últimos días.