Televisión

MasterChef Celebrity: “¿Nos querés matar?”, la dura devolución del jurado a Georgina Barbarossa

La actriz Georgina Barbarossa cometió un error muy grave en el ingrediente de uno de sus platos. Tras la degustación del jurado, la devolución fue lapidaria.

Georgina Barbarossa.
Georgina Barbarossa.
COMPARTÍ ESTA NOTA

La primera gala de la semana en MasterChef Celebrity fue una noche de sándwiches estilo puesto callejero. A simple vista parecía un desafío fácil, especialmente cuando se tiene un mercado a disposición con pan hecho y una hora para prepararlo. Pero nada es lo que parece, y lo simple se complicó. Una de ellas fue Georgina Barbarossa que confundió algo muy simple.

La participante llevó muy contenta con sus sándwiches de lomo acompañados por chips de zucchini, zanahoria y boniato, para que el jurado lo probara. Tenían panceta, jamón crudo, queso derretido, ciruela y cebolla caramelizada. El primero en probar fue Germán Martitegui. Mientras arrugaba la cara dijo: “Hay algo que no va”. A continuación, Damián Betular probó y terminó con el mismo gesto fruncido. “Pensé que estaban actuando”, dijo la actriz.

Tras un ida y vuelta, Barbarossa lo prueba y se da cuenta del error garrafal que cometió: había caramelizado sus cebollas moradas con manteca y sal, en lugar de azúcar. “¿Vos nos querés matar, Georgina?”, preguntó Betular y continuó: “Esto es incomible”. Esto le dio el pase directo al delantal gris y jueves de última chance.

A varias semanas de haber comenzado el certamen, comenzaron los primeros encontronazos entre los participantes. Al parecer, las noches ahora serán a “todo o nada”, sin colaboración o a prestar más atención “¿quién es quién?”.

COMENTÁ