Programa

MasterChef Celebrity: Los consejos de Claudia Villafañe y Analía Franchín a los nuevos participantes

Los integrantes de la anterior edición de MasterChef Celebrity le dieron la bienvenida a los nuevos concursantes.

  • 23/02/2021 • 13:00

La primera edición del reality MasterChef Celebrity coronó a Claudia Villafañe como la gran ganadora. Este lunens, comenzó la segunda temporada del certamen. Nuevamente con la conducción de Santiago del Moro, y con el jurado integrado por Damián Betular, Donato De Santis y Germán Martitegui.

La campeona y subcampeona, Analía Franchín, de la edición anterior compartieron sus experiencias con los ingresantes al reality, junto a Roberto Moldavsky y el Mono de Kapanga. Ellos les brindaron importantes consejos a los nuevos concursantes.

Los 16 participantes, entonces, hicieron su entrada al estudio: los cantantes Juanse y CAE, la conductora Flavia Palmiero, las actrices Andrea Rincón, Georgina Barbarossa y Candela Vetrano, la modelo y conductora Sol Pérez, el exbasquetbolista Hernán El Loco Montenegro, los periodistas Fernando Carlos y María O´Donnell, el exfutbolista Mariano Dalla Libera, la influencer Dani La Chepi, el mediático Alex Caniggia, y los actores Daniel Aráoz y Gastón Dalmau. La gran sorpresa de la noche la dio la inclusiòn de Federico Bal, que tomará el lugar de su madre, Carmen Barbieri, hasta que ella esté en condiciones de incorporarse al certamen.

A continuación, todos pasaron a recibir sus respectivos delantales de mano de los exparticipantes. El último en acercarse al frente fue Fede.

Poco después de la medianoche, llegó el momento de anunciar qué equipo era el ganador del primer desafío. Luego de una breve devolución en la que De Santis y Martitegui felicitaron a los participantes, Betular tomó la palabra y comunicó que el grupo capitaneado por Sol Pérez era el que pasaba de ronda, y podía subir al balcón. De ese modo, Fernando Carlos, Alex, “El Loco” y Aráoz recibieron el delantal gris, y volverán a cocinar en el jueves de última chance. En esa instancia, competirán junto a los perdedores que deje el día martes.