Redes

“Masterchef Celebrity”, Leticia Siciliani reveló por qué faltó al programa

La actriz Leticia Siciliani optó por volcarse a las redes para explicar cuál fue el motivo que le impidió estar en dos emisiones del certamen de cocina.

  • 19/11/2020 • 12:55
Leticia Siciliani.
Leticia Siciliani.

Desde el comienzo de Masterchef Celebrity por medio de la pantalla de Telefe, los participantes del reality culinario de inmediato generaron repercusión entre los espectadores. Una de las concursantes que suele ser protagonista en las galas del certamen de cocina es Leticia Siciliani. Sin embargo, hace algunos días la actriz no estuvo en dos emisiones y su ausencia rápidamente provocó todo tipo de rumores.

Al respecto, la actriz indicó por medio de un audio de WhatsApp:“No voy a decir por qué no fui, es un tema privado y personal que sabe la producción, y que sé yo. Fueron por dos programas, nada más. Algunos se preocuparon por si tuve Covid, pero lo hubiera dicho, no tendría por qué ocultarlo. Fue algo más personal“.

Luego de su reincorporación al ciclo televisivo, la hermana de Grisela Siciliani optó por volcarse a las redes sociales para expresar que fue lo que provocó que se ausentara en dos grabaciones.

“Para que se deje de especular y bardear , la realidad fue que llegué a grabar y tuve una hemorragia muy fuerte. Por suerte la producción estuvo conmigo y mis compañeros también. Me hubiera encantado tener un reemplazo, pero paso todo ahí en el momento. Muchas gracias a todos!”, detalló.