Viral

MasterChef Celebrity: la inédita “autoeliminación” de tres participantes

En el jueves de última oportunidad, tres participantes decidieron dar un paso al frente y tomar el delantal negro.

COMPARTÍ ESTA NOTA

La propuesta del jurado de MasterChef era ofrecer una “noche dulce” a los participantes. Sin embargo, lo que parecía que iba a ser una jornada de mucho color y alegría se transformó en un gran problema para los chefs.

El “jueves de última chance” hizo que el azar decida por los participantes, que debían realizar 6 alfajores con las particularidades que le otorgan en cada una de las regiones. De este modo, Gastón Dalmau debió replicar los clásicos marplatenses, Dani “La Chepi” viajó a Córdoba, y Georgina Barbarossa tuvo un breve acercamiento a Tucumán. María O’Donnell se enfrentó a la receta de los alfajores santafesinos, Claudia Fontán hizo lo propio con los mendocinos, mientras que Alex Caniggia se negó a probar el patagónico, aunque a último momento aceptó el pedido de Martitegui y le dio dos grandes mordidas a la clásica golosina argentina.

Uno de los primeros problemas se la noche lo planteó la “Gunda”, quien se quejó con sus compañeros porque cada vez que asistía al abatidor, electrodoméstico muy utilizado en pastelería, encontraba la puerta de este abierta.

La noche tuvo altos y bajos. Según el jurado, los productos de Dalmau, La Chepi y Fontán fueron “regulares”, mientras que los de O’Donnell y Barbarossa rondaron entre flojos y regulares. Alex Caniggia presentó algo que los responsables del programa catalogaron como “incomible”, por lo que se presentó una difícil decisión.

Acudiendo a la “honestidad” de los famosos, Germán Martitegui anunció: “Les voy a decir algo que no pasó nunca. Los voy a invitar a que hagan una reflexión de consciencia y las personas que crean que hoy se merecen el delantal negro tengan la valentía de venir a buscarlo acá adelante”. El primero en aceptar el error fue Alex, seguido por Georgina y María. La única salvada de la noche fue Dani La Chepi, quien verá la eliminación desde el balcón.