TV

MasterChef Celebrity: furor por Daniel Aráoz y su lado más rockero

Daniel Aráoz, además de ser actor y actualmente participar en MasterChef Celebrity, tuvo una banda de rock y hasta llegó a sacar un disco.

  • 09/04/2021 • 22:33
MasterChef Celebrity: furor por Daniel Aráoz y su lado más rockero
MasterChef Celebrity: furor por Daniel Aráoz y su lado más rockero

Oriundo de Córdoba, Daniel Aráoz llegó a MasterChef Celebrity por ser uno de los actores argentinos más reconocidos. Hizo teatro, tiene una larga filmografía que incluye títulos como “Papá se volvió loco”, “Bañeros 4” y “La odisea de los giles”; y también formó parte de varios éxitos televisivos (“La noticia rebelde”, “Los exitosos Pells”, “Casados con Hijos”, entre otros).

Pero hay una faceta que muy pocos conocen: su amor por el rock. Y no solo se trata de una pasión, sino que llegó a tener su propia banda.

Cuando Aráoz vino a Buenos Aires, conoció a Norman Briski quien, más allá de ser su profesor de teatro,fue alguien que “marcó un antes y un después en (su) vida”, según llegó a contar en varias entrevistas. El actor formó parte de su agrupación teatral, y allí nació en 1989 “Triciclosclos“, una banda que tocaba en pubs.

El actual “MasterChef” era su voz principal, pero la vida quiso que tenga éxito en la actuación, por lo que dejó el grupo de lado. Sin embargo, en 2004 tuvo su revancha con la música: formó “La Aráoz Band”.

Solo pudo sacar un disco al que llamó “Canciones desafinadas“, que contenía siete canciones: “Vaga”; “Relato”; “Estrategias”; “No me vas a hacer arrodillar”; “Ángeles”; “El cohete”; y “La cara de la luna”. Pero el primer tema se hizo conocido ya que era la cortina musical del programa “Compatriotas“, conducido por Coco Sily.