Caleta Olivia

Masivo inicio de las Colonias de Vacaciones

Comenzaron las actividades de verano en la ciudad de Caleta Olivia a cargo de la subsecretaría de Deportes de la Municipalidad.

  • 14/01/2020 • 15:19
Los chicos arrancaron las colonias.
Los chicos arrancaron las colonias.

Gastón Rodríguez, subsecretario del área, destacó el gran marco de niños que asistieron a las colonias, pese al calor que se hizo sentir en la jornada. “Recorrimos los distintos gimnasios y pudimos apreciar cómo se divertían los niños”, marcó.
Asimismo, Gastón Díaz, coordinador del Gimnasio Municipal “Chichino Ibáñez”, manifestó: “es un comienzo de jornada sumamente positiva, ya que concurrieron más de 120 niños en total. Lo importante es que cada uno se pudo integrar y se sumaron a los juegos masivos que habíamos planificado con los profesores y cancioneros”.
Por otro lado, Rodríguez detalló sobre las Colonias para los Adultos Mayores que se desarrollan en horas de la mañana en el Micro Estadio Municipal.
“La calurosa mañana acompañó en el inicio de colonias para los abuelos con bailes, tejo al aire libre y el deporte del momento, el newcom”, y además, destacó que inició a partir de las 18 horas “Deporte Joven”, para los adolescentes de 15 a 18 años.
Cabe destacar que en simultáneo, en el Gimnasio Municipal “Daniela González”, comenzaron a desarrollarse las Colonias de deporte adaptado, de 1:30 a 16 horas con una gran participación.