Futsal

Más partidos en la Villa

El pasado martes comenzó a jugarse una nueva fecha del torneo de la categoría Veteranos de la Liga Municipal de Futsal de El Calafate.

  • 22/07/2021 • 06:45
Se jugó una nueva fecha del torneo de la categoría Veteranos
Se jugó una nueva fecha del torneo de la categoría Veteranos

La acción para quienes ya peinan canas continuó ayer. Hoy habrá más de este certamen. Los que se van a jugar son los últimos partidos de esta jornada. Cinco son en total. Estos tendrán lugar en el nuevo estadio polideportivo de la Villa Turística. A continuación, la programación: 

19:00 Los Amigos vs. Juventud A

Categoría Más 42 años

20:00 Novatos vs. Esperanza Z B

Categoría Más 42 años

21:00 HDT vs. Los Amigos

Categoría Más 50 años

22:00 Esperanza Z A vs. Newell´s

Categoría Más 42 años

23:00 Maestros vs. Juventud B

Categoría Más 42 años

Desde que se levantó la última restricción para las actividades deportivas, los veteranos calafateños vienen jugando sin pausa y sin prisa. Antes de jugarse esta nueva jornada, se había disputado otra. Estos fueron los que se dieron en la previa a esta fecha: Más 50 años, HDT 3 – Cañadón FC 6, Maestros 3 – Los Amigos 1 y Novatos B 1 – Novatos A 0; Más 42 años, Juventud A 2 – Novatos 3, Juventud B 2 – Los Amigos 11, Esperanza Z B 3 – Esperanza Z A 4, Newell´s 1 – HDT 2 y Más 35 años, Bandidos 3 – Castañares 5, Novatos 4 – Ovejas Negras 3, HDT A 8 – Esperanza B 0, Metegol A 3 – Juventud B 4, Cañadón FC 1 – Juventud A 0, Esperanza Z A 4 – Los Amigos 1, HDT B 3 – Metegol B 5 y Rosario Central 6 – Los Amigos 2. En todas las categorías, el que manda es uno solo. Esperanza Z A lidera en dos divisiones. Está primero entre los Mayores de 42 años y también en la Zona B de los Mayores de 35. Los otros dos números uno hasta acá son Novatos B, en Mayores de 50 años, y HDT A en el grupo A de los Mayores de 35. La mayoría aventaja a sus perseguidores por tres puntos. El único que no es Esperanza Z A en los Mayores de 35 años. Este tiene a Cañadón, su escolta, algo más cerca. La diferencia entre ambos es de dos unidades.

El fin de semana habrá más futsal para jugar, ver y disfrutar. La que se va a jugar es una nueva fecha de los torneos de Primera A, B y Femenino. (Ahora Calafate)