Voley

Más de la tercera fecha en el Verón

Seis partidos de la tercera fecha del Torneo Oficial 2021 fueron programados para este domingo por parte de los dirigentes de la Asociación Sur de Vóley de Santa Cruz.

  • 09/05/2021 • 14:35

Todos estos se van a estar disputando en el gimnasio municipal Benjamín Verón. La jornada arrancará con el partido de newcom mixto entre Callejeros A y su homónimo el B. Después la acción le dará paso al juego tradicional de seis contra seis. Habrá encuentros de Primera, tanto de hombres como de mujeres, y hasta de Promocional Femenino. Los varones de la elite no tuvieron participación durante la jornada anterior y en esta, entonces, están volviendo al ruedo. Uno de los que verá acción hoy, Social Vóley, se estrenaba ayer, al cierre de esta edición en el certamen. El otro, UTN, tendrá su debut absoluto este domingo. La programación completa para este día, es la siguiente:

10:00 Callejeros A vs. Callejeros B (Newcom Mixto), 11:30 Social Vóley vs. UTN (Primera Masculino), 13:30 Jorge Newbery vs. UTN (Promocional Femenino), 15:30 Queens vs. La Calera (Promocional Femenino), 17:30 Independiente vs. Juventud Petrolera (Primera Femenino) y 19:30 Social Vóley vs. Hielos Continentales (Primera Femenino). Lo mejor del vóley nuestro estará en cancha. Para el disfrute de los propios y también, y a la distancia, de los ajenos. En todos los casos, con los cuidados del momento.

Temas